Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Franz Ferdinand y Los Cafres encabezan el cartel del BreakFest en Medellín

383235_61000.jpg
61000.jpg

La agrupación británica Franz Ferdinand llega nuevamente a Colombia para presentrarse esta vez en Medellín en el BreakFest, una cita musical con los sonidos alternativos e independientes.

Junto a la banda liderada por Alex Kapranos estarán Los Cafres, Miami Horror, Bomba Estéreo y Mitú. A su vez como representantes de la movida paisa tocarán los Crew Peligrosos y Astronaut.

El Festival que llega a su segunda edición se realizará el 4 de octubre en Parque Norte en Medellín. La boletería saldrá a la venta el próximo 9 de junio por Ticket Express.

Con el slogan "Las montañas sonando", el BreakFest contará con un mercadillo independiente de diseño,  plazoleta de comidas y plataforma de arte.

Franz Ferdinand estuvo en colombiano en un memorable concierto el 27 de marzo de 2010, en el marco del Iberoamericano de Teatro de Bogotá. En esta ocasión presentarán su más reciente producción 'Right Thoughts, Right Words, Right Action'.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.