Contrario a lo que sucede en otras alfombras rojas, en los Grammy Awards no prima la elegancia, sino la capacidad de arriesgarse y divertirse con la moda. Aquí algunos de los atuendos que más llamaron nuestra atención.
Li Saumet llegó con un llamativo atuendo rosa encendido y una máscara. Bomba estéreo estaba nominada como Mejor álbum latino rock/alternativo.
Publicidad
Travis Barker llegó con su pareja, Kourtney Kardashian, y confirmó que el rosa fuerte es uno de los colores de la noche con su llamativo abrigo.
Publicidad
Jon Batiste, el más nominado de la noche, llamó la atención con su traje custom Dolce Gabbana.
Billy Porter es famoso por sus decisiones atrevidas y llamativas y este año no fue la excepción. El actor se unió a la tendencia del rosa brillante con un traje de Maison Valentino.
Publicidad
Billie Eilish nos tiene acostumbrada a looks arriesgados y esta vez no fue la excepción. La cantante llegó con un atuendo oversize de Rick Owens .
Publicidad
Michelle Zauner, líder del proyecto Japanese Breakfast, usó un vestido amarillo de la colección Otoño 2021 de Valentino Couture.
St. Vincent se llevó el premio a Mejor álbum alternativo y llegó con un imponente look rosa de Gucci.
Publicidad
No sabemos si Dillon Francis hizo un "statement" o quería un look sencillo. Lo cierto fue que su bolsa de mercado llamó la atención.
Publicidad
La cantante y actriz Tayla Parx llegó con un atuendo verde a la alfombra roja de los Grammy.
Yola, cantante y compositora, mezcló varias texturas en morado para su atuendo de la alfombra roja de los Grammy.
Publicidad