Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Hora de Aventura tiene los días contados

No se sabe por qué, pero la próxima temporada de Hora de Aventura será la última

583190_advebnturetimefin.jpg
advebnturetimefin.jpg

Cartoon Network hizo un anuncio terrible para los niños del mundo y, bueno, para los viejos que vemos todavía series de niños que parecieran hechas durante un viaje de LSD: la próxima temporada de éxito de Hora de Aventura será la última.

Según un informe del diario Los Angeles Times, el episodio final de la serie seria en 2018, junto con la última temporada. El show, que debutó por primera vez como una serie regular en 2010, ha generado ya unas 142 horas de contenido.

Hora de Aventura fue, además, un éxito en la crítica masiva, elogiado por su imaginación, banalidad y corazón.

Pendleton Ward, el creador del programa, dijo en un comunicado de prensa: "Hora de Aventura fue un proyecto de pasión por la gente de la tripulación, que vierte su corazón en el arte y las historias. Tratamos de poner en cada episodio algo genuino y contarlo a partir de nuestras vidas y hacer una demostración de que era personal, ¡y que tenían gracia también! Estoy muy feliz de conectar con el público durante tanto tiempo. Es una cosa especial, creo”.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO