Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Johnny Depp: "la cultura de la cancelación está fuera de control"

El actor invitó a "levantarse ante la injusticia".

511953_johnny_depp.jpg
johnny_depp.jpg

"La cultura de la cancelación está tan fuera de control ahora" que nadie está a salvo". Esta fue una de las frases más llamativas de la conferencia de prensa que dio el actor Johnny Depp en el Festival de Cine de San Sebastián.

Depp también comentó sobre su reciente pérdida en una batalla legal contra el periódico británico The Sun, que se refirió a él como "golpeador de esposas". Depp demandó por difamación, pero un juez del Reino Unido falló a favor del medio y dictaminó que "la gran mayoría" de las acusaciones de agresión de su ex esposa Amber Heard podrían "probarse según el estándar civil".

Hablando sobre la decisión, Depp dijo: "No importa si un juicio, per se, ha tomado alguna licencia artística. Cuando hay una injusticia, ya sea contra ti o contra alguien a quien amas, o alguien en quien crese, levántate, no te sientes. Porque te necesitan".

"Solo se necesita una frase y no hay más terreno, se ha jalado la alfombra. No es solo a mí a quien le ha pasado esto, le ha pasado a mucha gente. Este tipo de cosas les ha pasado a mujeres, hombres. Los niños han sufrido varios tipos de molestias. Lamentablemente, en cierto momento comienzan a pensar que es normal. O que son ellos. Cuando no lo es", dijo el actor sobre la llamada "cultura de la cancelación".

Publicidad


Tras la polémica tras las acusaciones de violencia doméstica de su exesposa Amber Heard, Depp fue retirado de la saga de Piratas del Caribe, así como de Animales fantásticos, del universo Harry Potter.

A pesar de perder esos 2 papeles el actor ha incursionado en nuevos proyectos: su filme Minamata se estrenó en el Festival de Cine de Berlín y participó en City of Lies, sobre la investigación de los asesinatos de Tupac y Biggie Smalls.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.