Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Johnny Depp: lo que hay que saber sobre la demanda que ganó a Amber Heard

El pleito entre ambos está lejos de terminar.

Johnny-Depp-Amber-Heard.gif
Johnny Depp y Amber Heard llevan varios años enfrentados en los tribunales.
Foto Johnny Depp: Andreas Rentz/Getty Images for ZFF. Foto Amber Heard: Stuart C. Wilson/Getty Images.

Por estos días se conoció que el actor Johnny Depp ganó una demanda contra su exesposa Amber Heard. Sin embargo, aún queda mucho mas en el pleito de ambos actores.

Publicidad


La más reciente demanda que ganó Depp le permitirá saber si Amber Heard donó los 7 millones de dólares que ganó tras divorciarse del actor en 2016. Ella afirmó que había donado ese dinero a American Civil Liberties Union and Children’s Hospital.

En 2019, Depp demandó a Heard en los cargos de difamación. Meses antes, Heard escribió una columna en el Washington Post en la que afirmó ser víctima de violencia doméstica. Si bien el nombre de Depp nunca es mencionado en el texto, el actor la demandó por calumnia, por un valor de 50 millones de dólares. La demanda negaba que Depp alguna vez la hubiera maltratado y su equipo afirmó que todo era un engaño para generar “publicidad positiva para la actriz”.

Esta nueva demanda le permitirá demostrar a Depp que Heard solo se casó con él por dinero, algo que durante años ha sostenido el equipo legal del actor, y sería clave para ganar su demanda.

Todavía queda mucho para que se termine el pleito entre Depp y Amber Heard. Pero de confirmarse que Heard no donó el dinero que obtuvo en el acuerdo de divorcio con Depp, eso representaría una ventaja para él y su equipo legal.

Publicidad

Si bien existen denuncias de maltrato de ambas partes, Depp es quien más se ha perjudicado tras el pleito. Al actor le pidieron renunciar a su papel como el mago Grindelwald en Animales fantásticos y donde encontrarlos del universo Harry Potter, y al de Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Aunque en este último representantes de Disney han afirmado que la decisión no tuvo que ver con el divorcio, el equipo legal del actor piensa lo contrario.

Aunque miles de fans de Depp hicieron una petición para que Heard no participara en Aquaman 2, hasta el momento, la actriz no ha sido retirada de su papel. Ella declaró que esta campañas en redes sociales "no tienen base en la realidad".

Publicidad

"Honestamente, no creo que vayamos a reaccionar nunca a la pura presión de los fanáticos. Tienes que hacer lo mejor para la película. Sentimos que si se trata de James Wan y Jason Momoa, debería ser Amber Heard (...)Uno no es ajeno a lo que está sucediendo en el universo Twitter, pero eso no significa que tenga que reaccionar o tomarlo como un evangelio o acceder a sus deseos. Tienes que hacer lo correcto para la película", declaró Peter Safran, productor de Aquaman 2.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.