Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Julian Casablancas de The Strokes celebró el triunfo de Gustavo Petro y Francia Márquez

"Algunas noticias políticas positivas por una vez - en mi opinión... veamos qué pasa", escribió el músico.

Lollapalooza Chile 2022 - Day 3
Julián Casablancas - The Strokes.
Foto: Marcelo Hernandez/Getty Images

Julian Casablancas , vocalista de The Strokes , se refirió al triunfo de Gustavo Petro en las más recientes elecciones en Colombia en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

"Petro acaba de ganar la presidencia de Colombia - primeros progresistas de su historia!!! 🥳😭 algunas noticias políticas positivas por una vez - en mi opinión... veamos qué pasa. La Vicepresidenta es la primera mujer y afrocolombiana en ser VP y acaba de dedicar la victoria a todos los indígenas y afrocolombianos del país. una vez fue ama de llaves... todo Bastante asombroso, bastante increíble", escribió el músico.

Publicidad

"aunque tengan cuidado con la probable máquina de propaganda que seguramente vendrá, no se dejen engañar por las voces de los medios corporativos 💰 ... porque estos nuevos líderes solo están tratando de cambiar el rumbo de la loca y jodida dirección en la que va el mundo, en un bueno, finalmente... como el líder anticorrupción Petkov en Bulgaria, etc... hay pocos por ahí! esperemos que vengan más. ", agregó el músico.

Julian Casablancas apoyó a Bernie Sanders en las más recientes elecciones presidenciales en Estados Unidos, según afirmó en entrevista con The New York Post en 2020. The Strokes se presentó en varios rallies del candidato estadounidense.

En esa misma entrevista, agregó que no cree que sea el “deber universal” de los artistas tomar una posición política. “Creo que la política es una bestia diferente”, dice. “Para mí, el arte es un escape [de] lo absurdo de la vida. La gente busca huir de las cosas negativas y encontrar inspiración”. También agregó "Si sientes que crees en algo… para defenderlo claramente, creo que deberías tener el coraje de hacerlo, seas músico o no”.

Publicidad

Casablancas visitó Colombia en 2022 y 2017 como parte de The Strokes en el Festival Estéroe Picnic y en 2014 en solitario.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.