Se encuentra usted aquí

La FILBO lanza app para no perderse de nada en Corferias

Al mejor estilo de un festival de música, podrá programar las actividades a las que quiere asistir
Foto: El Espectador
Foto: El Espectador
Por
Redacción Shock

La gente de la Feria Internacional de Bogotá, que inicia el próximo 17 abril, se puso en los zapatos de los asistentes y decidió lanzar una app para no perderse los conversatorios, charlas y encuentros que habrá durante el evento literario más grande de Colombia. Con esta aplicación cada uno de los visitantes podrá programar las actividades a las que quiere asistir y periódicamente se le informará el pabellón y lugar en el que se llevará a cabo.

Pensamos en esta nueva herramienta, porque queremos que nuestros visitantes vivan una verdadera experiencia en la FILBo. Que puedan planear su visita y aprovechar al máximo cada uno de los eventos que tenemos programados en los 16 días de feria. Los invitamos a descargarla y planear desde ya su visita, los esperamos”. Sandra Pulido, directora de la FILBO por parte de la Cámara Colombiana del Libro.

La aplicación es totalmenet gratis y puede descargarse por medio de Google Play o iOS. Puede escribir 'FILBO' en el buscador de su tienda digital favorita.

Revise todo lo que se viene para esta edición de la filbo dando click aquí

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad