Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las 1280 almas: 20 años de alegría

Sin duda alguna Las 1280 almas tienen un capítulo amplio y crucial en el libro gordo de la historia musical colombiana. Una identidad musical capaz de mezclar el rock, el ska, la cumbia y otros sonidos cambiaron la forma de pensar de muchos y marcaron nuevas generaciones.

En 1993 lanzaron Háblame de horror y al siguiente año presentaron Aquí vamos otra vez, uno de las placas más importantes de la banda que este año cumple 20 años precisamente. Por eso decidieron celebrar no solo el cumpleaños de este disco sino también los 476 de Bogotá, la ciudad que vio nacer a las almas y que seguramente fue el cuadro de fondo de tantas canciones y tantas historias (Encuentre toda la información sobre el concierto de las 1280 almas haciendo CLICK AQUÍ )

Hablamos con ellos sobre los 20 años de ese álbum, sobre la capital y el momento de la banda hoy en día. 

Adquiera las boletas para el concierto haciendo   CLIC AQUÍ

41429_1280 Almas
1280 Almas

Publicidad

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.