Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Las mejores imágenes del Festival Yaveria 2014

Fotos: Camila Díaz - @clemyjuice

Hace cuatro años se creó un espacio que le daba cabida a expresiones artísticas, pasando por el arte, hasta la música. Nuevas propuestas se conectaron con el Festival Yavería. Artistas como Monseur Periné, Juan Pablo Vega, Soundacity, Balancer solo por nombrar algunos han sido parte de este festival y este año no fue la excepción. 

Con un cartel lleno de propuestas independientes se llevó a cabo una nueva edición de Yavería, esta vez en La Ventana. Numasbala, LosPetitFellas, Julián Mayorga, Salt Cathedral, La Severa Matacera, Rancho Aparte por nombrar algunos fueron los protagonistas.

Algunos con más recorrido que otros, pero todos llevando en alto la bandera de la independecia, del amor por la música y de la alegría por encontrar en la capital espacios como este. Larga vida a los festivales y que se vengan muchos más. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO