Se encuentra usted aquí

Las selfies ya tienen museo en Los Ángeles

En este museo si se podrá tomar todas las fotos que quiera.
Getty Images
Getty Images
Por

Un museo dedicado a las selfies acaba de abrir sus puertas en Glendale (Los Ángeles). Así que si usted es de los que no “capa” selfie, el plan es visitar este museo, que explora la historia y fenómeno cultural del autorretrato, que data de 40.000 años. Desde enero de 2018 se agotaron las entradas para su inauguración, el pasado 1 de abril.

Hay quienes critican nuestra obsesión con las selfies por ser muy extremas o porque denotan un trastorno de la personalidad, lo cierto es que los autorretratos han existido a lo largo de toda nuestra historia. Los visitantes a este museo podrán hacer un recorrido por la evolución de la selfie, a través del el arte y la tecnología.

Si bien muchos de los grandes museos prohíben las fotos, aquí no solo no están prohibidas, sino que existen instalaciones interactivas para que se tome selfies y queden mucho mejor. 

museo_selfies_1.jpg

museo_selfies_3.jpg

museo_selfies_2.jpg

Por el momento, el museo estará disponible solo durante los meses de abril y mayo. Pero sus creadores no descartan extender su duración o incluso llevarla a otras ciudades del mundo. Por fin los fans de las selfies encontraron su Meca. ¿Le gustaría asistir? 

Temas relacionados: