Se encuentra usted aquí

Las tendencias más ridículas de este año

Este año los tutoriales de maquillaje se llevan el premio a lo más absurdo ¿cuál se haría?
Tomado de: Milani Cosmetics Instagram
Tomado de: Milani Cosmetics Instagram
Por

En el mundo hay más de 20 millones de influencers y cada día, cada minuto, cada segundo hay cientos de aspirantes más. Un influenciador es aquel que produce sobre otros ciertos efectos. En el mundo digital son los que marcan tendencia y por eso hoy en día existe el marketing de influencers. Les pagan para que digan, hagan o usen cosas. Su labor es crear tendencias a toda costa, hay unos muy creativos y otros que simplemente están disparando al aire a ver qué cae.

Los tutoriales de maquillaje fueron tendencia durante todo el año y lo que antes era alarmante ahora es parte del paisaje. Los hombres se maquillan, las niñas chiquitas hacen tutoriales y las estilistas maquillan a sus abuelitas para mostrar cómo tapar arrugas.   

Acá varios ejemplos de cosas absurdas que se volvieron tendencia:

El experimento consistía en llenar un condón de crema para usarlo como pomo para difuminar la base. La pregunta es ¿cómo surgió la idea?

Las cejas onduladas fueron tendencia en las redes sociales. Todavía no hemos visto la primera persona con este look en la calle...

 

A post shared by Milani Cosmetics (@milanicosmetics) on

Extensiones de pelos en la nariz…. ¿Por qué?

 

A post shared by GretChen Chen (@gret_chen_chen) on

 

A post shared by Kimical Imbalance (@kimical71) on

La hermana menor de las Kardashian volvió tendencia los labios hinchados, no carnosos ni jugosos: hinchados. Los fanáticos mostraron sus intentos fallidos de tener los labios de Kylie y acá un resultado: 

ew.jpg

 

Los looks escarchados fueron tendencia, en el maquillaje, en el cuerpo y también así, en el pelo. Seguramente esta mujer tendrá escarcha en su cuerpo y almohada por el resto de la vida.

escarcha.jpg