En el mundo hay más de 20 millones de influencers y cada día, cada minuto, cada segundo hay cientos de aspirantes más. Un influenciador es aquel que produce sobre otros ciertos efectos. En el mundo digital son los que marcan tendencia y por eso hoy en día existe el marketing de influencers. Les pagan para que digan, hagan o usen cosas. Su labor es crear tendencias a toda costa, hay unos muy creativos y otros que simplemente están disparando al aire a ver qué cae.
Los tutoriales de maquillaje fueron tendencia durante todo el año y lo que antes era alarmante ahora es parte del paisaje. Los hombres se maquillan, las niñas chiquitas hacen tutoriales y las estilistas maquillan a sus abuelitas para mostrar cómo tapar arrugas.
Acá varios ejemplos de cosas absurdas que se volvieron tendencia:
El experimento consistía en llenar un condón de crema para usarlo como pomo para difuminar la base. La pregunta es ¿cómo surgió la idea?
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Las cejas onduladas fueron tendencia en las redes sociales. Todavía no hemos visto la primera persona con este look en la calle...
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Extensiones de pelos en la nariz…. ¿Por qué?
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La hermana menor de las Kardashian volvió tendencia los labios hinchados, no carnosos ni jugosos: hinchados. Los fanáticos mostraron sus intentos fallidos de tener los labios de Kylie y acá un resultado:
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Los looks escarchados fueron tendencia, en el maquillaje, en el cuerpo y también así, en el pelo. Seguramente esta mujer tendrá escarcha en su cuerpo y almohada por el resto de la vida.
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