Se encuentra usted aquí

¿Le gustaría un libro impreso con todas sus conversaciones de WhatsApp?

Una compañía española lo hace realidad.
Zapptales.
Zapptales.
Por
Redacción Shock

Si cada día su celular le pide más memoria y no quiere borrar esas charlas inolvidables con la persona que le gusta, una buena racha de memes en su grupo de amigos, o las fotos de Piolín que le manda su tía (bueno, tal vez eso sí), una empresa española le tiene la solución. Zapptales le ofrece la opción de crear un libro impreso con sus conversaciones de WhatsApp.

Zapptales le permitirá tener el libro en pasta dura (ideal para los recuerdos más importantes) o tapa blanda (perfecta para regalar varias copias). También tiene la posibilidad de incluir notas de voz y videos, que podría reproducir en cualquier momento gracias a un código QR.

El costo mínimo es de 14.99 euros (poco más de 50.000 pesos) en PDF, 24 en pasta suave y 29 en pasta dura. Son máximo 150 páginas y después de eso, la cifra aumenta a 4 euros adicionales por cada 50 páginas. Lo bueno es que hacen envíos a Latinoamérica por 19.99 euros adicionales. Garantizan la total seguridad de su información, según su página web.

¿Cómo se les ocurrió la idea? La hermana de uno de los fundadores de la empresa tuvo su primer bebé y, naturalmente, se volvió protagonista en el grupo de WhatsApp familiar. Como no querían que se perdieran esos recuerdos, decidieron crear un libro impreso.

El resultado es algo así:

Zapptales nos muestra cómo WhatsApp ha cambiado nuestra manera de leer y comunicarnos. Pero no es la única: Hooked es una aplicación (disponible en iOs y Android) que le muestra historias de ficción en formato chat.  Es gratuita, pero hay un límite de lectura después de cierto tiempo. El escritor Javier Ruescas escribió 2 novelas en esta app: Pulsaciones y Latidos

¿Se animaría en tener un libro impreso con sus conversaciones? 

Temas relacionados: