Se encuentra usted aquí

Los 10 deportistas que más billete cobran por poner un post en Instagram

A los futbolistas lo de ser influenciadores se les da sin ningún esfuerzo. Todos quieren ser como ellos. Y eso les representa MUCHO dinero.
Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages
Por
Redacción Shock

Ser popular en la era de Internet es un negocio con muchas aristas. Los ídolos del deporte ya no dependen únicamente de lo que ganan en sus clubes, o de la exposición que les dan en los medios para ganar contratos millonarios. Hacer lo que hace casi todo el mundo hoy por hoy, compartir su vida en las redes sociales, es para ellos una carrera paralela que les significa más billetes en sus cuentas.

Instagram, una de las hijas de la compañía Facebook, es tal vez la red social que más exposición tiene entre los jóvenes. El mercado publicitario alrededor de medios sociales como este les tiene nombre a los personajes que postean imágenes promocionando productos: son influencers. Algunos, tienen una popularidad inexplicable y han construido su vida alrededor de postear, nada más. Otros hacen gracias y acumulan seguidores. A los deportistas, en cambio, les llegan solitos los followers. Eso, en cuentas alegres, por ejemplo, para los jugadores de fútbol es dinero contante y sonante.

Según la cadena deportiva Fox Sports, estos son los diez deportistas que más plata cobran por ponerle un post a una marca. El primero en la lista no podría ser otro que el flamante nuevo fichaje de la Juventus, el arquetipo del sujeto que construyó su talento a punta de esfuerzo y ahora se puede desbordar en ego: Cristiano Ronaldo. Lo siguen un par de cracks como Neymar Jr. y Messi y el retirado David Beckham.

Vea acá la lista completa:

 

A post shared by Marketing Registrado (@mktregistrado) on

 

 

 

 

 

Temas relacionados: