Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Los cuatro estrenos más taquilleros del fin de semana en Estados Unidos

512855_hotpursuit1.jpg
hotpursuit1.jpg

La comedia "Hot Pursuit", protagonizada por Reese Witherspoon y la colombiana Sofía Vergara, es la principal novedad del fin de semana en una cartelera dominada por los superhéroes de "Avengers: Age of Ultron", que permanecerán en lo más alto de la taquilla por segunda semana seguida.

La cinta de Joss Whedon, que consiguió en su debut la segunda mejor marca en la historia para un estreno, con 191,3 millones de dólares, podría recaudar unos 85 millones más este fin de semana, según los pronósticos de los estudios.

En "Hot Pursuit", dirigida por Anne Fletcher, Vergara encarna a la viuda de un narcotraficante que recibe la protección de una agente de policía durante una delirante huida por Texas, en una historia que da rienda suelta a la faceta cómica de las dos actrices.

El reparto lo completan Matthew Del Negro y Michael Mosley.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO