Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Los Simpson: un capítulo de la serie fue el show de Balenciaga Primavera-Verano 2022

La casa de moda se unió con la familia más famosa de la TV.

Homero Los Simpson Balenciaga.jpeg
Personajes de Los Simpson mostraron la nueva colección de Balenciaga en un episodio especial.
Foto: Balenciaga.

Balenciaga continúa subvirtiendo el formato convencional de un desfile. Para esta temporada, la casa de modas envió a sus modelos por la alfombra roja frente a los paparazzi para una proyección sorpresa: un capítulo especial de Los Simpson .

Entre los asistentes se encontraban invitados como Cardi B, Offset, Elliott Page, Isabelle Huppert, Naomi Campbell y Amber Valletta. Vestidos con Balenciaga, los asistentes vieron una proyección de un capítulo especial de 10 minutos de la serie.

En este episodio, Homero se abastecía de uno de los vestidos verdes de Demna Gvasalia (director creativo de la casa) para el cumpleaños de Marge.

Posteriormente, el diseñador georgiano toma un jet privado a Springfield para ayudar a sus residentes "carentes de estilo", con algunas prendas de Balenciaga.

Personajes populares como Moe, el jefe Gorgory y Smithers mostraron en versión animada looks anteriores de Balenciaga, frente a una audiencia de dibujos animados, entre quienes estaba la editora de Vogue Anna Wintour.

Publicidad

La colección estaba compuesta por clásicos de Balenciaga, como los acolchados XXL, la sastrería inflada, los abrigos y vestidos de hombros enormes y los jeans de papá de los 90.

Balenciaga se ha caracterizado en años recientes por hacer shows sumamente arriesgados y ambiciosos. En 2020 la casa creó su propio videojuego en el que presentó sus piezas de colección de otoño.

Los Simpson reducen su tiempo de pantalla en Star Channel

Desde hace unas semanas, la franja No molestar del canal Star Channel(en la que daban sus series de animación), que antes duraba dos horas, se redujo a una. Así las cosas, en su parrilla de contenido diaria ya no transmiten más de dos capítulos seguidos de la animación más popular de la historia.

No hay comunicaciones oficiales de la compañía, ni se sabe si el cambio será permanente, pero la intención es clara: hay que pagar. De hecho, durante la programación habitual, aparece un aviso que anuncia que Star Plus tiene todas las temporadas de Los Simpson. Será suficiente para que los fans se suscriban?

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.