Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Mark Hoppus, de Blink-182, reveló que tiene cáncer

El músico publicó el 23 de junio una historia en su cuenta de Instagram con el mensaje "un tratamiento de cáncer, por favor.

Mark Hoppus, Blink -182.
Mark Hoppus, Blink -182.
Foto: Scott Legato//Getty Images

Mark Hoppus, bajista y fundador de Blink-182, reveló que tiene cáncer. En su cuenta de Twitter, el músico de 49 años afirmó: “Por los últimos 3 meses he estado bajo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, pero al mismo tiempo me siento bendecido por los increíbles doctores, familia y amigos que me han ayudado a salir de esto. Aún tengo meses de tratamiento por delante, pero trato de permanecer esperanzado y positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en concierto en un futuro cercano. Amor para todos”.

El músico publicó el 23 de junio una historia en su cuenta de Instagram con el mensaje "un tratamiento de cáncer, por favor", que posteriormente fue borrada. Horas después hizo nuevas publicaciones en sus redes confirmando su estado de salud. Hasta el momento no se conoce nada más sobre su diagnóstico.

Hoppus nació el 15 de marzo de 1972 en Ridgecrest, California. Aunque es principalmente reconocido como el bajista de Blink 182, también es miembro de +44 (también junto a Travis Barker) y ha sido productor de otras agrupaciones, como Idiot Pilot, New Found Glory y the Matches. Conoció a Tom Delonge, exvocalista de la banda, por medio de su hermana y pronto se unieron para tocar. El grupo debutó con el álbum Chesire Cat, en 1994. El baterista Scott Raynor fue despedido y reemplazado por Travis Barker, quien se mantiene en la banda.

Lanzado en 2019, Nine es el más reciente disco de Blink-182, que recibió buenos comentarios de la crítica, que los elogió por mostrar un sonido diferente sin dejar la espontaneidad que los caracteriza. Es el segundo álbum de la banda con el vocalista Matt Skiba, tras la salida definitiva de Tom Delonge en 2015. El primero con el nuevo vocalista fue California, que le dio al grupo su primera nominación al Grammy.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.