Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Marvel presenta adelantos de The Defenders, Iron Fist y Luke Cage

La esperada conferencia en Comic-Con de Marvel además confirmó la tercera temporada de Daredevil.

575708_marvel_comiccon.jpg
marvel_comiccon.jpg

La Comic-Con de San Diego comenzó a romper la tranquilidad de la opinón pública con los esperados anuncios de Marvel en asocio con Netflix.

Daredevil confirmó una tercera temporada, luego de que los rumores anunciaban su posible desaparición. Por su parte pudimos dar otro vistazo a Luke Cage, el misterioso héroe que conocimos gracias a su romance con Jessica Jones en su primera temporada y en la escena postcréditos de la segunda temporada de Daredevil. La historia muestra cómo después de un experimento saboteado este personaje queda con fuerza extrema y piel irrompible. Pero el precio que tendrá que pagar Luke Cage (Mike Colter) es el volverse un fugitivo que trata de reconstruir su vida en la actualidad en Harlem, en la ciudad de Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y tendrá que pelear una batalla para el corazón de su ciudad- forzandolo a confrontar un pasado que había tratado de enterrar.

Como si fuera poco mostraron un abrebocas de The Defenders, serie en la que se encontrarán Iron Fist, Luke Cage, The Punisher, Daredevil y Jessica Jones, juntos en el mismo universo dramático musicalizado por Come As You Are de Nirvana. 

Además vimos las primeras imágenes de Iron Fist, quien tendrá serie propia en Netflix y se estrena el 30 de septiembre de 2016, contando la historia de  Danny Rand, un maestro de artes marciales que lucha salir del caos y recuperar su vida lidiando con las consecuencias de tener sus poderes. 

Excelentes noticias para los fanáticos del universo de Marvel.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO