Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Necesitamos estos emojis de Frida Kahlo para Whatsapp

La colección de 160 FridaMojis ya está disponible en la Appstore

598506_fridamoji.jpg
fridamoji.jpg

Sam Cantar es el diseñador que se ha encargado de llevar el arte a la era digital. Todo comenzó con un proyecto en Instagram que se basa en inspirarse en las obras de grandes artistas como Andy Warhol y convertirlos en emojis.

Su más reciente colección se basa en 160 emojis inspirados en la obra de de Frida Kahlo. "Frida era perfecta para el proyecto", dijo en una entrevista a Artsy Sam Cantor "Ella transmitió sus emociones  honesta y abiertamente en su trabajo. ¿Qué mejor artista para traducir en emoji,  lo que utilizamos para expresar la emoción hoy? "

El galerista se comprometió con la Corporación Frida Kahlo para mantener la visión informada y fiel al artista, por eso más allá de mostrar las flores y sus cejas, viajó a México para hacer un estudio de la obra completa.

De los 400 emojis hechos, 160 fueron elegidos y ya se pueden encontrar en la AppStore.

 

Publicidad


 

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO