Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Netflix censura las groserías de la 4ta temporada de Rick y Morty

Rick y Morty sí, pero no así…

644594_Rick y Morty
Rick y Morty

Por fin salió a la luz la cuarta temporada de Rick y Morty en Netflix, sin embargo la vida a veces no es como lo esperábamos, (inserte su cara más triste aquí), los capítulos de la última entrega fueron censurados por la plataforma, las groserías que usualmente Rick lanza contra su nieto y  contra cualquier ser del universo fueron ocultas debajo del irritante zumbido del “biiip”.  Acción que ha causado un descontento generalizado en la comunidad de seguidores de la serie.

Durante el primer episodio, “Aprovechando el mortymento: vive, muere, Rickpeat”, Morty tiene un accidente con una nave espacial y provoca una tragedia, tras el incidente la escena se convierte en una guerra de “bit”, “biiiit”, “biiiiiiit”, en lugar de lo que sería una retahíla de maldiciones por parte del nieto del científico.

No todas las groserías fueron eliminadas: si bien, en español se censura lo que exprese Morty, en inglés se escucha que dice “oh, shit!” o un “son of a bitch”.

Publicidad

La cuarta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon fue liberada Netflix con solo los primeros 5 episodios, el resto serán difundidos en 2020. En su reseña en la plataforma de iTunes, se ofrecen estos episodios sin censura. De acuerdo con heavy.com, algunos usuarios de plataformas como Google Play y Amazon Prime confirmaron que en esas plataformas tampoco están censurados los episodios.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO