Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

No más 'chistes' pendejos sobre venezolanas

¿En qué momento ofender a las mujeres de ese país se volvió ‘chistoso’?

617473_GETTY IMAGES
GETTY IMAGES

Basta con entrar a Facebook para ver cómo decenas de contactos comparten memes y publicaciones en las que se hace una burla absurda sobre la triste situación actual de muchas mujeres venezolanas en varias ciudades de Colombia. Un informe publicado por The Economist confirma que varias chicas de ese país cruzan la frontera en busca de un futuro mejor, y al no encontrar ningún trabajo con un pago justo recurren a la prostitución. De acuerdo a ese reporte, una trabajadora sexual venezolana en Colombia puede ganar en una hora el equivalente al salario mínimo del país hermano.

Es lamentable que los colombianos, creyendo que viven en el ‘mejor país del mundo’, tomen esta problemática como el tema principal para hacer ‘reír’ a sus amigos en redes sociales y en reuniones sociales. También es muy triste que en varios casos las mujeres sean las primeras en hacer críticas de alto calibre a sus pares venezolanas.¿En qué momento ofender a las mujeres venezolanas se volvió ‘chistoso’?

Estos son algunos ejemplos de la ola de publicaciones que se ven una y otra vez en las redes sociales

617466_venezolanas1.jpg
venezolanas1.jpg

617469_venezolanas3.jpg
venezolanas3.jpg

Publicidad

617467_venezolanas2.jpg
venezolanas2.jpg

Es momento de parar tanto comentario absurdo en contra de los venezolanos al tildarlos de putas y ladrones y riéndose de la grave situación económica que vive la gente de ese país por culpa del régimen de Nicolás Maduro.  Y ustedes hermanos venezolanos, perdonen tanta ignorancia por parte de algunos colombianos. No todas las personas que habitamos este país les tiene odio o resentimiento, muchos queremos que su situación, y también la nuestra, pueda mejorar muy pronto. ¡Ánimo!

 

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.