Se encuentra usted aquí

¡No más corazones rotos! Este guía energético podría acabar con su tristeza

Cuando creímos que lo habíamos visto todo…
Getty Images Creative
Getty Images Creative
Por
Redacción Shock

Hemos escuchado, leído y visto en varios programas de televisión que esta es la época del despertar, que es el momento de olvidarnos de la razón y enfocarnos en la espiritualidad, en el sentir. Que el ser humano está buscando cómo sanar heridas y no volver a repetir los patrones que le causan infelicidad. ¿Verdad? ¿Mentira? Es una decisión personal y una creencia que solo puede resolver usted mismo.

Sin embargo, hace unos días y recién aterrizado de Chile, nos sentamos a hablar con Miguel Miranda, El Sanador de Emociones, como lo conocen en su país natal y el eslogan de su profesión. Desde muy joven se dio cuenta de que era capaz de ver mucho más allá de lo tangible, de conocer cosas que las personas desconocían y hasta ver el aura de los demás. Y desde allí empezó a estudiar cómo enfocar este don para ayudar a las personas, no para concretarse en el futuro o en lo que va a pasar. Si no para hacerle entender al mundo que sin un presente sano y con bases el futuro estará lleno de los mismos errores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Miranda Coach V (@mmcoachvibracional) on

Miguel integra este don de la videncia con la re programación mental a través de la glándula pineal, constelación familiar, sonoterapia, reiki, tethahealing (enfocar el pensamiento para usar de forma consciente las ondas cerebrales) y aromaterapia, entre otras herramientas que les permite a las personas desarrollarse en cada faceta de sus vidas sintiéndose exitosas, libres y confiadas. Pero sobre todo dejando atrás cualquier herida de la infancia o del pasado que les impida tener una vida libre y sana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Miranda Coach V (@mmcoachvibracional) on

Con la técnica que usa las personas pueden superar cualquier trastorno, sí cualquiera. Esto fue lo que nos contó sobre su vida, su trabajo y cómo entender más fácilmente la manera en la que sana.

 

¿Cómo hace para identificar lo que las personas sienten y tienen que mejorar?

Soy terapeuta complementario, pero me he especializado en trastornos depresivos de sueño, crisis de pánico y trastorno ansioso. He trabajado con diferentes terapias en las cuales me he especializado como: especialista en aromaterapia, constelaciones familiares, programación neurolingüística, imaginería, ontología que es el estudio del ser, metafísica, y otras más. Con todos estos conocimientos, logro identificar lo que cada persona necesita, pues cada una de ellas requiere algo diferente. Esto combinado con mi capacidad de poder conectar con esa energía me permite llegar a lo más profundo de los patrones y con el permiso de la persona, ingresar hasta ese lugar y sacar cualquier cosa negativa.

¿Qué es la reprogramación mental?

Viene de una terapia que se llama ‘Theta Healing’ que se trata de la sanación a través de la onda theta, es lo cual uno trabaja a través de la conexión libre de reprogramar. Te lo explico más sencillo, a los niños de los 0 a los 7 años les queda en el subconsciente todo lo que escuchan a su alrededor y esto marca su personalidad hacía los 8 y 16 años, y finalmente afecta su adultez. Entonces si creces en un hogar en donde te recalcan que existe miedo y carencias, creces creyendo que esto hacer parte de tu vida y cuando eres adulto eres un ser con miedo, porque es “normal” para ti, ¿ qué se hace con esto?, no es hipnosis porque es consciente, pero lo que se hace es cerrar los ojos la persona siente la energía, entonces con el tema del miedo digo: “tú mereces ser seguro, eres un ser que viene a este mundo a ser seguro, la seguridad hace parte de tu vida” “¿permites hacer ese cambio?”, la persona dice “sí, acepto” y el paciente nota el cambio inmediatamente, porque estamos trabajando en el subconsciente. Y ahí empieza la sanación.

Lo podemos entender mejor en este video:

Si desea más información puede seguir a Miguel en sus redes sociales y preguntarle cualquier duda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Miguel Miranda Coach V (@mmcoachvibracional) on