Nueva polémica pendeja: El nuevo rostro de Ben Affleck

La nueva víctima de la prensa es el protagonista de Batman, del que dicen ahora se hizo la Renée Zellweger.

En la farándula nadie puede estar tranquilo, porque cualquier cambio físico por edad, peso o cirugía se convierte en escándalo. Como dice J Balvin, este es el negocio socio. Y bueno, el que decide entrar en el mundo del espectáculo se somete a sus reglas y no todas son un cuento de hadas.

La nueva víctima de la prensa es Ben Affleck, del que dicen ahora se hizo la Renée Zellweger. Traducción: se operó el rostro para verse más joven. La protagonista del Diario de Bridget Jones lo negó en su momento agradeciendo a las personas que notaban un cambio físico positivo en ella, que según su testimonio se debía al buen momento por el que estaba pasando.

Con Meg Ryan y Uma Thurman sucedió lo mismo. La primera nunca lo negó, y la segunda, se demostró que era un efecto visual del maquillaje.

Aunque realmente deberíamos estar pensando en cosas más trascendentales, no podemos evitar estar pendientes de la vida del otro. Hay que aceptarlo, aunque muchos estamos trabajando en ello.

Pero en este caso específico la verdad no hay que tener visión 20/20 para concluir que es su aumento de peso el que ha cambiado su apariencia. Tal vez su papel en la película 'The Accountant' que se estrenará en octubre sea el responsable o el proyecto de 'La Liga de la Justicia'.

Al parecer un cirujano californiano citado por Elmundo.es dijo en la web Radar Online que los retoques quirúrgicos existían.Pero bueno, no le daremos más trascendencia que el contarles la nueva polémica de Hollywood. 

Igual, muchos todavía le harían.

*Foto: Gettyimages.

"