Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Oprah Winfrey: sus entrevistas televisivas más explosivas y reveladoras

La reconocida conductora es considerada una de las estadounidenses más importante de todos los tiempos. Algunos señalan que tiene más poder mediático que Barack Obama y Donald Trump.

Oprah-Interview-Top.jpg
Oprah Winfrey: La entrevista con Harry y Meghan Markle
// CBS

Oprah Winfrey es un nombre que lleva décadas en lo más alto de la industria del entretenimiento. Nacida en Misisipi, empezó su carrera como reportera periodística a los 19 años y desde entonces ha tenido una carrera brillante que la han llevado a ser una de las mujeres más poderosas de Estados Unidos.

Conductora, reportera, actriz, escritora y empresaria, Winfrey es uno de los rostros más respetados de la televisión gringa gracias a los múltiples logros que ha obtenido en diferentes industrias. Ha sido ganadora de premios Emmy, Globo de Oro, Oscar y BAFTA, además el gobierno de los Estados Unidos la condecoró en 2013 con la Medalla Presidencial de la libertad.

Desde muy temprana edad se destacó por su habilidad para las conversaciones amenas que impulsaban a sus entrevistados a revelar un lado que muchos no desconocían. Su carisma la han puesto en el mismo lugar con personalidades que abren su corazón con ella sin importar lo intimidantes que sean las cámaras de televisión.

Estas son las entrevistas más polémicas, reveladoras y recordadas de Oprah.

  • Príncipe Harry y Meghan Markle

La monarquía británica siempre ha estado en el ojo de la opinión pública, pero el furor por la familia de la Reina Isabel se intensificó con la serie The Crown de Netflix. Adicionalmente, en la época en que se transmitió ocurrieron muchos escándalos que involucran a la familia real. Uno de los más llamativos fue la renuncia del hijo de Lady Di, el Príncipe Harry, a sus funciones reales para dedicarse a su vida personal y el matrimonio con su esposa Meghan Markle.

En una entrevista exclusiva con Oprah, Meghan y Harry revelaron los motivos que los llevaron a alejarse del Reino Unido. En la conversación se tocaron temas puntiagudos como el posible racismo de la familia real, un complot contra Meghan, una pelea entre ella y la esposa del Príncipe William, entre otras.

Publicidad

Se conoció que Oprah y los Duques de Sussex tienen un acuerdo confidencial para desarrollar varios proyectos futuros.

  • Whitney Houston

La cantante de I Will Always Love You fue una de las voces más importantes del mundo. Su fama era gigante, pero sus problemas la llevaron a que la gente se fijara más en su parte oscura que en su talento. Luego de mucho tiempo sin ofrecer entrevistas, se sentó con Oprah para hablar de su vida, el drama familiar que había tenido con su esposo y la presión por ser una maquina de dinero para los empresarios.

  • Michael Jackson

Con una audiencia de 36,5 millones de televidentes en Estados Unidos, es la entrevista más vista de la historia de la televisión norteamericana. Fue grabada en 1993 y en ella Michael revelaba que en ocasiones tenía miedo de él mismo, que no se miraba al espejo y que se lavaba la cara en la oscuridad. El Rey del Pop también hablaba de lo cruel que fue su padre cuando era niño y el maltrato que recibía. Toda la conversación se dio luego del escándalo de acuso sexual que recibió el músico por parte de algunos menores de edad.

  • Lance Armstrong

Lance era un héroe, el ídolo de una generación y el ganador de siete tours de Francia. Sin embargo, se conoció que el deportista ayudaba a mejorar su rendimiento utilizando sustancias no legales que nunca fueron detectadas por las agencias anti-doping. En la entrevista revela cómo empezó a doparse para mantenerse como el deportista más admirado del mundo ciclístico.

  • James Frey

Un segmento del programa de Oprah se trataba de un club de lectura. En 2006 ella eligió el libro A Little Million Pieces, lo que llevó a que se convirtiera en un best seller en Estados Unidos. Luego de unas acusaciones de exageración de una historia que parecía real, la entrevistadora lo llevó a su set y lo confrontó hasta hacerlo confesar que había mentira en muchas partes del texto.

  • Ellen Degeneres

La conductora fue invitada especial de Oprah para hablar de los problemas que había afrontado luego de mostrarse como una mujer abiertamente lesbiana. La entrevista mostró una parte humana de Ellen que muchos habían decidido borrar de sus mentes. Es uno de los momentos más importantes de la televisión de finales de los años 90.

Publicidad

Para ver | Shakira y la filosofía: 5 canciones donde evocó a grandes pensadores

¡El lado S de la Cultura Pop!

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO