Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ovo del Cirque Du Soleil celebra la Independencia de Colombia

¡Oh gloria inmarcesible!

642167_CIRQUE DU SOLEIL
CIRQUE DU SOLEIL

Los artistas de OVO del Cirque du Soleil celebraron el 20 de julio la independencia de Colombia mientras se van preparando para dar inicio a la gran temporada que tendrán por primera vez en la ciudad de Medellín. Gracias a la masiva respuesta del público el Coliseo Iván de Bedout acogerá una semana más a OVO, uno de los shows más aclamados por el público internacional desde su estreno en el 2009 en la ciudad de Montreal en Canadá. Este show que comenzará el 09 de octubre estará hasta el 26 de octubre de 2019.

Sobre el show

OVO, que significa "huevo" en portugués, es una carrera precipitada hacia un ecosistema colorido repleto de vida, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, revolotean, juegan, luchan y buscan el amor en un tumulto continuo de energía y movimiento. El elenco de OVO está compuesto por 50 artistas de 14 nacionalidades especializados en muchos actos acrobáticos. Cuando aparece un huevo misterioso en medio de ellos, los insectos quedan atemorizados e intensamente curiosos acerca de este objeto icónico que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. El amor a primera vista entre un insecto caprichoso y extravagante que llega a esta bulliciosa comunidad y una fabulosa mariquita son el eje de una historia divertida llena de color, música, saltos y muchas risas.

Recomendado: Esta es la canción MÁS feliz del mundo según la ciencia

#LaMúsicaNosUne

 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO