Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Para la gente de la industria musical: abiertas las convocatorias del BOmm 2016

Prográmese para participar en el evento que les permitirá llevar su música a otro nivel de la mano de la Cámara de Comercio de Bogotá.

568317_bomm-85.jpg
bomm-85.jpg

Bogotá se sintonizará desde el 13 al 16 de septiembre con una nueva versión del Bogotá Music Market- BOmm, el programa de la Cámara de Comercio de Bogotá que se ha convertido en la plataforma más importante de promoción y actualización profesional, así como el mejor espacio de contactos para realizar alianzas y negocios alrededor de la industria musical.

Músicos, compositores, cantantes, bandas y managers del ritmo o la vertiente musical que sea, tendrán un espacio en esta plataforma.

La Cámara de Comercio está firme con un objetivo: que Bogotá se convierta en una “Music City”, objetivo principal identificado por el cluster de música de la ciudad, una apuesta a que la música sea un motor de desarrollo económico, social, cultural de la capital.

¡Atención músicos!

La inscripción es gratuita y estará abierta hasta el 20 de junio en la página www.bogotamusicmarket.com . ¿Qué tienen que hacer? Llenar un formulario y adjuntar muestras de su música y videos, para que un equipo de curadores seleccione las propuestas basados en su calidad artística, originalidad, contemporaneidad, trayectoria, proyección, potencial comercial y presencia en redes sociales.

¿Qué hay de nuevo en el BOmm?

Publicidad

Para celebrar su quinta versión, el BOmm trae además de los talleres y espacios académicos, una jornada más dedicada a los negocios nacionales y dos noches más de showcases con una nómina de artistas que prometen hacer de éste un evento inolvidable.

Los compradores llegarán de diversas latitudes: desde Dinamarca el Roskilde Festival, uno de los más grandes de Europa con más de 130,000 asistentes; Alemania se hace presente con Radio Funkhaus, una de las emisoras públicas más importantes de Europ; Estados Unidos viene con The Orchard, agregador de contenidos con presencia en más de 25 países, y con Nacional Records, sello discográfico que ha impulsado las carreras internacionales de muchos grupos colombianos, entre los que se cuentan ChocQuibTown, Aterciopelados y Bomba Estéreo; desde México el Festival Marvin, que en la pasada edición del BOmm contrató 5 artistas colombianos para su edición 2016.

Componentes del BOmm 2016

Showcases: presentaciones en vivo en las que artistas y bandas seleccionadas por los curadores se presentarán ante el público asistente al evento.

Rueda de negocios: espacio de speed-networking en el que empresarios y artistas pueden reunirse de forma directa y eficiente para realizar negociaciones, ampliar su base de contactos, conocer empresarios que se dedican al mismo tipo de negocio y realizar alianzas estratégicas.

BOmm Labs: con los BOmm Labs se pretende abarcar otra área del negocio, y generar un espacio de discusión alrededor de mesas redondas y talleres con expertos locales, sobre temas como periodismo musical, crowdfunding para música y management.

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO