Se encuentra usted aquí

¿Pensando en las vacaciones? Banksy abre hotel con la peor vista del mundo

Muros, muros y más muros
Foto tomada de http://www.banksy.co.uk/rooms.html
Foto tomada de http://www.banksy.co.uk/rooms.html
Por
Redacción Shock

Banksy lo ha vuelto a hacer y cada vez logra sorprendernos más. Esta vez no solo se ha metido en algún museo a hacer de las suyas, ha abierto un hotel. Y no es que esté expandiendo sus conocimientos al mundo de la hotelería, sino que entre líneas nos está entregando un nuevo mensaje.

Está ubicado en la ciudad palestina de Belén, las habitaciones cuentan con 25 minutos de luz solar al día y la vista, que se ha denominado como la peor del mundo, es la del muro de hormigón en la región de Cisjordania, el cual divide a Israel de Palestina.

"Los muros son una cosa de moda ahora, pero ya lo eran mucho antes de que Trump las hiciera famosas", dijo el artista.

Las nueve habitaciones están llenas de la obra de Banksy y de otros artistas locales, donde la temática es la de los muros. Obras como la de dos soldados, uno israelí y otro Palestino, serán la decoración de las habitaciones que cuestan desde 30 dólares la noche.

El Wall Off Hotel abre sus puertas el 20 de marzo y si usted está pensando en el próximo destino de sus vacaciones, las reservas se abren el 11 de este mes.  En la página oficial ya se pueden ver fotos de las habitaciones, además de las fiestas de apertura que incluyen a Fat Boy Slim.

 

Fotos tomada de http://www.banksy.co.uk/rooms.html

 

Temas relacionados: 
Publicidad