Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Policias son los reyes de un nuevo ( y estúpido) reto viral

Se llama #runningmanchallenge y si todavía no saben qué carajos es recuerden al Harlem Shake y vean a estos policías.

566163_runningmanchallenge.jpg
runningmanchallenge.jpg

Antes que nada se preguntarán qué es el Running Man Challenge. Pues bueno, podríamos emparentarlo con otros retos que se esparcen por Internet como virus. Recordarán los famosos Ice bucket challenge o el Harlem Shake. O las no tan virales versiones criollas: el reto baila de Esteman y el reto del escorpión de René Higuita.  

Fue iniciado por dos jugadores de baloncesto de la Universidad de Maryland, Jaylen Brantley y Jared Nickens. ¿En qué consiste? Es simple, estúpido y divertido: hacer el Running Man bailando un viejo hit noventero: My Boo de Ghost Town DJ.

Ya circulan por Internet desde hace semanas una cantidad enorme de videos cumpliendo el reto, pero por encima de todos está el de este grupo de policias neozelandeses. Gracias por hacernos perder el tiempo (y reirnos) Internet

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO