Se encuentra usted aquí

Portadas, piñatas, ropa y ahora una cumbia dedicada a Yalitza por su actuación

La fama que ha obtenido la mexicana parece no tener límites
Foto - Getty - Stefanie Keenan
Foto - Getty - Stefanie Keenan
Por
Redacción Shock

La actriz mexicana ha recibido cientos de halagos por su actuación en la tan aclamada película Roma, una de las más nominadas a los Premios Óscar. La historia de Cleo una empleada doméstica que acompaña a una familia durante los años sesenta es actualmente la actriz más nombrada de la industria del cine.  

 Hasta cumbia le hicieron a Yalitza Aparicio y es que parece que la fama que ha obtenido la mexicana parece no tener límites. Entrevistas, portadas, marcas de ropa y piñatas, al parecer nadie se escapa de la fiebre por la actriz mexicana. Actualmente, una agrupación mexicana le hizo una canción a la famosa oxaqueña, nominada a mejor actriz por la academia.

A través de una letra bastante peculiar, el autor de la canción quiso resaltar el talento y carisma de Yalitza, pero a su vez quiso hacer una crítica a las actrices reconocidas que en algún momento han hablado mal por su nominación.

El video se ha hecho tan viral en redes sociales que hasta el director de la cinta lo compartió en sus redes sociales. El grupo musical que realizó la cumbia, es famoso por componer canciones de temas coyunturales. Esuche su pejagoso ritmo.

 

Le puede interesar: "Borras": el perro de 'Roma' que se robó el show