Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Qanon se basa en Los Simpson para decir que algo grave va a pasar el 24 de septiembre

Después de todo, la serie tiene su historial de predicciones acertadas.

LISA-SIMPSON-FOX.jpg
El capítulo 'Hemos perdido a nuestra Lisa' es el 24 de la temporada 9.
// The Simpson, Fox

Qanon está seguro de que algo malo sucederá el 24 de septiembre, y basan sus suposiciones en un episodio de Los Simpson , según reporta Consequence of Sound . Después de todo, la serie tiene un historial de predicciones acertadas .

Si bien nadie en QAnon está seguro de qué sucederá exactamente el 24 de septiembre, los seguidores en diferentes plataformas han planteado la posibilidad de una guerra nuclear, una crisis financiera, envenenamiento del agua y una revolución armada.

Publicidad

Los teóricos de la conspiración tuvieron la idea cuando el legislador alemán Friedrich Merz, al hablar sobre la invasión rusa de Ucrania a principios de septiembre, se equivocó cuando dijo que todos recordarían dónde estaban el 24 de septiembre en lugar del 24 de febrero, el día en que Rusia invadió.

Tomando el error de Merz como una pista de lo que está por venir, los seguidores de QAnon recurrieron a Los Simpons, que en el pasado han tenido predicciones certeras como la presidencia de Trump, el texto predictivo y la fusión de Disney y Fox, entre otras cosas, para investigar.

Naturalmente, recurrieron al episodio 24 de la temporada 9 (también conocido como 24/9), un episodio que presenta a un grupo de preparadores del fin del mundo. En el episodio Hemos perdido a nuestra Lisa, Lisa decide ir sola al Museo y se pierde luego de abordar el bus equivocado.

Los seguidores de QAnon también citaron el dispositivo de pulso electromagnético que aparece en el episodio como prueba de que se avecinan "10 días de oscuridad" para restaurar a Donald Trump en el cargo.

Publicidad

QAnon es una teoría de conspiración difundida por la extrema derecha estadounidense según la cual varios políticos y celebridades trabajan en conjunto con gobiernos de todo el mundo para cometer actos pedófilos. También afirman que hay un “estado profundo” que busca aniquilar al presidente Donald Trump.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.