Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Ricky Martin: Demandado y con una orden de protección en su contra

En los últimos días, varios medios han hecho públicos los procesos que se están llevando a cabo en contra del cantante puertorriqueño, Ricky Martin.

El nombre del puertorriqueño se ha vuelto tendencia en las redes sociales por una serie de denuncias que han salido en su contra. Actualmente, Ricky Martin tiene en proceso una orden de protección emitida por la juez Raiza Cajigas del Tribunal San Juan, Puerto Rico; así lo afirmó la policía en un comunicado.

No se han sabido muchos detalles, entre ellos el nombre del denunciante, ya que el caso está amparado bajo la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica. Sin embargo, su hermano, Erin Martin, d ijo por medio de una transmisión desde su cuenta de Facebook que suponía que la denuncia había sido hecha por un sobrino de ellos que "sufre de fuertes problemas mentales".
Tanto el artista como su equipo legal han desmentido públicamente estas acusaciones.

Publicidad

Por otro lado, Rebecca Drucker, se exmánager, lo demandó por comisiones no pagas durante los seis años que trabajó para el artista. Martin, tendría que darle a Drucker cerca de tres millones de euros por incumplir el contrato que había entre ellos. Adicionalmente, en la denuncia se establece que la renuncia inicial fue a causa de que el ambiente laboral era "tóxico" y, además, estaba atravesado por abuso de sustancias y malos tratos por parte del artista.

Ni Ricky Martin, ni su equipo legal se han pronunciado al respecto.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.