Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Seis cosas que no sabía de Shia Labeouf, a propósito de su cumpleaños

Hace 29 años nació Shia LaBeouf en Los Ángeles, California. El chico rebelde de la actuación que debutó en la pantalla pequeña en la recordada serie de Disney Channel ‘Even Stevens’ (2000) y que catapultó su carrera actoral gracias a sus protagónicos en las cintas ‘Transformers’ y ‘Disturbia’, donde este último le dio dos premios Teen Choice en el 2007 en la categoría ‘Mejor actor de terror o suspenso’ y ‘Actor revelación’.

Hoy celebramos el cumpleaños de este actor, que sin lugar a dudas se roba más de un suspiro, y por eso decidimos soplarle las velitas de una manera muy peculiar. Por ende buscamos en las profundidades de internet algunas de las curiosidades que envuelven la vida y carrera de Shia LaBeouf, cosas como a qué edad contrato su primer representante o qué significa su extraño nombre. 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.