Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Senadores estadounidenses citan canciones de Taylor Swift en audiencia contra Ticketmaster

Durante la audiencia de casi tres horas contra Tickermaster senadores aprovecharon la oportunidad para introducir citas de las canciones de Taylor Swift en sus argumentos.

2022 MTV VMAs – Taylor Swift
NEWARK, NEW JERSEY - AUGUST 28: Taylor Swift accepts the Video of the Year award onstage at the 2022 MTV VMAs at Prudential Center on August 28, 2022 in Newark, New Jersey. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount Global)
Dimitrios Kambouris/Getty Images for MTV/Paramount G

El Comité Judicial del Senado se reunió para discutir el fiasco de entradas de preventa de Taylor Swift en noviembre , que dejó a millones de fanáticos sin poder comprar una entrada para su próxima gira Eras. Durante la audiencia de casi tres horas, los senadores aprovecharon la oportunidad para introducir citas de las canciones de Swift en sus argumentos.

En los comentarios finales, el senador estadounidense Mike Lee reiteró la importancia de la audiencia y citó la canción Karma de Swift.

"Tengo que descartar, en deferencia a mi hija Eliza, una cita más de Taylor Swift", dijo Lee. "El karma es un pensamiento relajante, ¿no sientes envidia por ti?"

Anteriormente en la audiencia, se refirió a la idea de los límites en las transferencias de entradas como una "pesadilla disfrazada de ensueño" citando Blank Space. También usó You Belong with Me en su declaración de apertura.

Publicidad

Mientras tanto, la senadora estadounidense Amy Klobuchar abrió sus comentarios con una referencia de All Too Well, mientras que el senador estadounidense Richard Blumenthal le pidió al presidente de Live Nation (empresa matriz de Ticketmaster), Joe Berchtold, que se mirara en el espejo y dijera "Yo soy el problema, soy yo".

Berchtold declaró: "Como dijimos después de la puesta a la venta, y lo reitero hoy: Pedimos disculpas a los fanáticos", dijo Berchtold. "Pedimos disculpas a la Sra. Swift. Necesitamos hacerlo mejor y lo haremos mejor".

Publicidad

En noviembre, el sitio web de Ticketmaster colapsó durante la preventa de la gira de Swift. En ese momento, la compañía dijo que el sitio estaba abrumado por fanáticos y ataques de bots. La cantante también abordó el tema y dijo que la "molestaba" que los fanáticos sintieran que pasaron por "ataques de osos" para conseguir boletos.

Klobuchar argumentó que los precios de las entradas de Ticketmaster se han vuelto tan altos que los espectáculos son inalcanzables para los fanáticos. Ella dijo que las tarifas de las entradas ahora son un promedio del 27% del costo del boleto y pueden subir hasta un 75%.

Ticketmaster venderá las 170.000 entradas restantes para la gira Eras de Taylor Swift durante las próximas cuatro semanas, según reportó People .

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.