Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

¿Será esta la muerte de uno de los personajes de Star Wars?

512935_star-wars.png
star-wars.png

Star Wars es una franquicia cinematográfica en la que muchos actores quisieran tener la oportunidad de participar – Mark Ruffalo, el actual Hulk de ‘Los Vengadores’, aseguró hace poco en una entrevista que le gustaría tener un papel pequeño en el siguiente episodio de la Guerra de las Galaxias – y de igual manera se ha convertido en uno de los filmes de ciencia ficción que mayor número de seguidores tiene en el mundo, motivo por el que cualquier noticia sobre éste tiene gran importancia en Internet.

Hace poco, J. J. Abrams, el director de ‘Star Wars: Episode VII - The Force Awakens’, reveló que le encantaría matar a uno de los personajes más odiados de estas sagas. "He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo enserio! Sé que tres personas se darían cuenta pero lo amarían".

La idea no fue confirmada por el director estadounidense, así que tendremos que esperar a que llegue diciembre para descubrir que pasó con este anfibio perteneciente al planeta Naboo.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO