Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shawn Mendes: "temo que la gente se aburra o piense menos de mí si sabe la verdad"

El cantante canadiense publicó una carta en la que habla sobre el peso que siente por ser una figura pública.

Shawn-mendes-letter.jpg
Shawn Mendes en vivo durante una gala de premios
// Theo Wargo

Desde que Shawn Mendes estrenó Treat You Better en 2016 ha sido considerado una figura importante en la música pop. Durante seis años de carrera el músico ha acumulado varios #1, premios, giras de conciertos y reconocimientos que lo ponen constantemente en la mira de la opinión pública.

Luego de mucho tiempo de usar las redes sociales solo para promocionar su música, anunciar conciertos o agradecer a sus fans por el cariño, el canadiense decidió sincerarse sobre cómo se siente unos meses antes de cumplir 24 años. En la carta habla del éxito, de la fama, de cómo siente la presión por complacer a los demás y de las inseguridades que tiene.

Publicidad

Carta de Shawn Mendes traducida al español

"A veces me pregunto qué es lo que debería estar haciendo con mi vida y lo que siempre escucho a cambio es "decir la verdad, ser honesto". Sin embargo, siento que es algo difícil de hacer. Tengo miedo de que si la gente sabe y ve la verdad, podrían pensar menos de mí o podrían aburrirse de mí. Entonces, en esos momentos de desánimo, hago un espectáculo o me escondo. La verdad, en su forma actual, soy un chico de 23 años que constantemente se siente como si estuviera volando o ahogándose. Tal vez eso es lo que es estar en tus 20, no sé, o tal vez solo soy yo.

La verdad es que realmente quiero aparecer en el mundo como mi yo único, 100% verdadero y honesto. y no me importa lo que piensen los demás, ¡a veces lo hago!, a veces realmente no me importa lo que piensen los demás y me siento libre, la mayoría de las veces es una lucha, aunque esa es la verdad.

Esa es la verdad. La verdad es que, incluso con tanto éxito, aún me resulta difícil sentir que no estoy fallando. hiperconcentrado en lo que no tengo, olvidándome de ver todo lo que hago. La verdad estoy agobiada y sobreestimulada la verdad TAMBIÉN que estoy bien. Solo trato de decir y ser la verdad Me gusta pensar que tal vez yo diciendo esto podría resonar con algunas personas".

¡El lado S de la música!

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.