Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Shock lo invita a la premier de '300: El Nacimiento de un Imperio'

256925_30000.jpg
30000.jpg

De lejos lo mejor de '300' siempre ha sido el personaje de Jerjes interpretado por Rodrigo Santoro, lo que es un alivio al pensar que el Rey Leónidas y su "This is Sparta" pasó a mejor vida.

Ahora el interés estará en el origen el quinto gran rey del Imperio persa y su transformación en "El Rey Dios", además de una sangrienta batalla entre griegos y persas en el año 480 A.C en los estrechos entre la península y la Isla de Salamina. El largometraje en esta ocasión estará bajo la dirección del israelí Noam Murro.

"300: El Nacimiento de un Imperio" se estrena en Colombia el próximo 7 de marzo, fecha a la que nos adelantamos con nuestra premier Shock de este jueves 6.

Si quiere asistir haga CLIC.

Shock Invitados (Puede reclamar su boleta doble para la premier de este jueves 6 de marzo a las 8:30 p.m.  (Procinal Plaza de las Américas)  en la calle 103#68B - 43 hasta las 5:45 p.m. Gracias por participar. (pueden enviar a alguien con fotocopia de su cédula)

-Steve Master.
-Eduard Lisandro Criollo Reyes. 
-Oscar Lozano.
-Cristian Lozano. 
-Camilo Andres Ayala Puerto. 
-Manuela Sánchez. 
-Esteban Ariza. 
-Johann Stefan Gil Pachón. 
-Manuel Alejandro Acuña Parra.
-Juan Pablo vesga Rosas. 

Publicidad

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.