Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Snapchat va a estrenarse en el mundo de las series

Snapchat le quitó puntos a Instagram y ahora va por Netflix.

577624_snap.jpg
snap.jpg

Snapchat está dando una pelea cada vez más fuerte en el mercado de las redes sociales. Ya le empezó a sacar ventaja a Instagram, hasta el punto de que Instagram los empezó a copiar. Pero el fantasma de Snapchat sigue metiéndole miedo a las otras redes. Su nueva apuesta: un trato con NBC Universal, para competirle a un gigante de las series en streaming, Netflix.

De la mano de la productora, Snapchat tendrá sus propios shows de televisión. Como The Voice, Saturday Night Live, E! News y The Tonight Show With Jimmy Fallon.

La cosa está bien adelantada. De hecho, ya tienen fecha de estreno para el nuevo programa The Voice on Snapchat: será el próximo 22 de agosto.

Con este golpe, NBCUniversal quiere llegarle a unos 150 millones de usuarios que cada día se conectan, publican y consumen contenido en Snapchat, a través de historias más “orgánicas”, reales y con un altísimo índice de interacción.

El futuro de la televisión está cada vez más en nuestros móviles y este parece ser solo el primer paso, pues se producirán más series e incluso películas en un nuevo formato adecuado a la experiencia global de Snapchat. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO