Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

SOFA 2015: Así será la participación de la Convención Colombiana de Circo

536503_141016_sofa_ds_053_0.jpg
141016_sofa_ds_053_0.jpg

La primera Convención Colombiana de Circo que se realizará en el marco del Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA 2015) reunirá del 29 de octubre al 2 de noviembre en Corferias a un grupo de artistas y deportistas del circo latinoamericano y europeo que exhibirán todo su talento a los asistentes de SOFA 2015. 

Entre los invitados estarán Svetlana Zueva, malabarista rusa de la obra Corteo del Circo del Sol; Gautier Tritschler de Francia; el mimo chileno “Murmuyo”; el payaso argentino Chacovachi, la revelación del malabar en Latinoamérica Israel Topo; el mexicano Santi Malabari experto en contact y manipulaciones, y junto a ellos una representación del circo colombiano.

En la convención tendrán lugar el II Campeonato Nacional de Malabarismo y Monociclismo Urbano, una exposición fotográfica, zonas de entrenamiento libre con circuito de DJs, áreas recreativas y muchas más actividades llenas del todo el color y la magia del circo contemporáneo colombiano.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO