Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Solteros de Bogotá tienen una nueva alternativa para obtener citas interesantes

Es momento de darle la oportunidad a nuevas alternativas para lograr encuentros que, posiblemente, lleven al inicio de una relación. Les presentamos Inner Circle.

Inner-Circle-App-Colombia.jpg
Fotografía promocional de Inner Circle

En un momento las aplicaciones de citas tuvieron un gran pico de popularidad, pero se estancaron al punto de que muchos ya no las tienen en sus celulares. Por eso es momento de darle la oportunidad a nuevas alternativas para lograr encuentros que, posiblemente, lleven al inicio de una relación.

Les presentamos Inner Circle. Y aunque es otra app de citas en el radar, no se parece en nada de lo que han probado anteriormente. Ellos son expertos en organizar eventos para personas solteras y hacen todo lo posible para que sus miembros puedan conocerse y encontrarse cara a cara.

Fiestas con tragos, comida, terrazas y personas con la mente abierta para encontrar otros solteros con los que puedan relacionarse y pasar un buen rato o tener un inicio de relación poco convencional.

¿Cómo funciona

Inner Circle

?

Primero la rumba, luego las citas. Así es como se celebran los eventos de Inner Circle. Nunca van a sentir que están en esos eventos de citas rápidas que dan vergüenza ajena; es una noche para divertirse, en la que todos quieren conocer gente nueva. En estos eventos, tienen la libertad para divertirse con quién quieran.

Publicidad

El 85 % de los invitados calificó el lugar con 5 estrellas. De hecho, en su último evento, Inner Circle reunió a más de 150 solteros y solteras en uno de los bares de la ciudad, Mónaco Rooftop. Los miembros de la app se encontraron con una barra libre con cócteles increíbles, cerveza helada y juegos para romper el hielo que hicieron que todo fluya desde el principio.

La noche comenzó con música en vivo por Victor Howard y luego pasamos a la fiesta a cargo del DJ Santi Mejía. La pista de baile estalló de gente con ganas de pasarla bien, independiente de si conocían a su próximo cuento o no.

¿Cómo reservar espacios para los eventos de

Inner Circle

?

Inner Circle está recién empezando. Se anuncian eventos todos los meses y, si son rápidos, vas a conseguir una entrada. Próximamente vienen happy hours, after offices y fiestas privadas hasta la madrugada.

Publicidad

Regístrense en la app y búsquenlos en la pestaña Descubrir.

www.shock.co

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.