Se encuentra usted aquí

Sonría y no joda, lo nuevo de Ricardo Quevedo

Comedia pura.
Por
Redacción Shock

Sonría y no joda, al menos por un ratico o mejor por lo que le queda de vida, esa es la petición de Ricardo Quevedo que llega con un nuevo show de Stand-up comedy en el que critica con su particular sentido del humor temas como la adicción de la sociedad actual a las redes sociales y a la internet. Hace un recorrido por las costumbres que hemos adquirido en esta época donde la tecnología juega un papel fundamental en el cotidiano.

¿Por qué estamos cansados de ver fotos de comida en Instagram? ¿Por qué estamos cansados de que se nos llene el celular de memes o fotos de piolín que mandan las mamás y las tías? ¿Por qué ahora los gimnasios no son para hacer ejercicio sino para tomarse fotos en el espejo? ¿Por qué a veces insultamos al celular mientras esperamos que llegue el transporte que acabamos de pedir? ¿Por qué ahora es más importante tener likes que amigos?

La obra se estrenará en el Astor Plaza Sala de Eventos a partir del 19 de mayo. Los días viernes y sabados a las 8:00 p.m. y los domingos a las 6:00 p.m.

ricardo_quevedo_.jpg

Temas relacionados: