Se encuentra usted aquí

Televidentes se quejaron por el pecho desnudo de Adam Levine en el Superbowl

#JusticiaParaJanet
Al Bello // Getty Images
Al Bello // Getty Images
Por
Redacción Shock

Este año en el Superbowl, el show de medio tiempo estuvo a cargo de Maroon 5. Y muchos no pudieron dejar de notar que mientras Adam Levine, vocalista de la banda, estuvo sin camisa durante buena parte de la presentación y nadie dijo nada, hace 15 años, la carrera de Janet Jackson casi se derrumba por la "falla de vestuario" que dejó su pezón al descubierto. 

Justin y Janet en el Super Bowl: 15 años del pezón que escandalizó al mundo.

Pues bien: según informó The Hollywood Reporter, sí hubo quejas por la presentación de Levine sin camisa a la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por su sigla en inglés). Los televidentes expresaron su rechazo a la doble moral del show.  "Quiero que lo censuren, como lo hicieron con Janet", escribió uno de ellos. 

"Ver los pezones de Adam Levine fue repulsivo. Igualmente, el hecho de que no hubo un rechazo inmediato como sucedió con Janet Jackson es perturbador y sexista", dijo un televidente citado por The Hollywood Reporter. Otro escribió "Tuve que ver el pecho tatuado de un tipo con mi familia. No está bien. ¿Por qué cuando una mujer negra lo hace no es apropiado para la familia, pero sí está bien cuando lo hace un tipo blanco y tatuado? A Janet Jackson deberían escribirle una disculpa formal y Adam Levine debería disculparse por mostrar sus pezones. La multa debería ser al doble, porque mostró el doble de pezones". 

Unos 50 televidentes escribieron para quejarse de la presentación de Levine, según The Hollywood Reporter. Cuando sucedió el incidente con Janet, se quejaron unas 500.000 personas. 

¿Será que al fin habrá justicia para Janet?