Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Test callejero: La gente responde como Paulina Vega en Miss Universo

Por: Alfred Lord // Realización: Cristian Hernández. Nos fuimos a la calle con la inquietud de explicar o entender el increíble fenómeno social que producen las preguntas y respuestas en un reinado. El momento de mayor rating de Miss Universo o cualquier evento de belleza por encima incluso del tan erótico desfile en traje de baño. Las razones saltan a la vista, preguntas absurdas que buscan una respuesta similar. No existe otra forma de explicarlo, si entendemos el momento en que se hacen, frente a millones de espectadores que buscan el menor error para divertirse de lo lindo.

Por eso le hicimos a la gente las mismas dos preguntas que sorteó Miss Colombia, Paulina Vega, esperando no corcharlos, sino analizar si las respuestas son dignas de reina o de algo más. ¿El resultado? saque sus propias conclusiones.

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO