Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tom Hanks se reecontró con Wilson, su "amigo" de 'Náufrago'

El famoso balón de boleibol hizo una aparición en un partido de los Cleveland Guardians contra los San Francisco Giants.

San Francisco Giants v Cleveland Guardians
Tom Hanks llevó a un "invitado" especial a su lanzamiento en un juego de los Cleveland Guardians contra los San Francisco Giants.
Jason Miller/Getty Images

El actor Tom Hanks hizo el primer lanzamiento para el partido en casa de los Cleveland Guardians contra los San Francisco Giants el pasado 16 de abril. Para eso decidió traer a un "amigo": Wilson, el recordado balón que acompañó a su personaje en Náufrago.

En Náufrago (2000), Hanks interpretó a Chuck Noland, un ejecutivo de FedEx que termina en una isla desierta, tras un accidente en su avión. “Wilson”, una pelota de voleibol que encontró en uno de los paquetes, se convirtió en su único acompañante durante mucho tiempo.

Publicidad

La pelota es bastante reconocible ya que tiene una mano y una cara pintadas. Los fanáticos en el estadio comenzaron a vitorear en reconocimiento cuando Hanks levantó a Wilson para que todos lo vieran.

Wilson comenzó a alejarse del montículo. Hanks lo trajo de regreso e intentó hacerlo entrar en razón, pero Wilson procedió a alejarse nuevamente, luego dio un giro antes de regresar con Hanks.

"Wilson tiene ideas propias", dijo uno de los comentaristas, citado por CBS Sports . "Tal vez sea el control remoto". Aunque no se sabía cuál era la fuente de movimiento de Wilson .el público sin duda se entretuvo.

Publicidad

Hanks hizo el lanzamiento, un poco demasiado a la izquierda, cuando Wilson cruzó frente a él. La pelota la atrapó el jugador Larry Doby Jr., cuyo padre rompió la barrera del color de la Liga Americana hace 75 años con Cleveland. Hanks vestía la camiseta número 14, el mismo número que llevaba Doby Sr. en ese momento.

Náufrago se estrenó 22 de diciembre de 2000 y fue un éxito de taquilla: recaudó $ 429 millones en todo el mundo. Por esta película, Hanks ganó el premio al Mejor Actor en Película Dramática en los Globos de Oro y fue nominado a Mejor Actor en un Papel Protagónico en los Prmeios Óscar.

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.