Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Tras el 2° lugar de Nairo en el Giro, lo mejor fue la foto de Rigo en Instagram

¿Qué serían nuestros hechos nacionales sin un toque de acidez? Gracias Rigo.

604514_nairo-giro-italia-2017.jpg
nairo-giro-italia-2017.jpg

No vamos a contarles lo que ya saben en todo lado. Este domingo 28 de mayo Nairo Quintana llegaba a la última etapa del Giro d'Italia con la camiseta rosada de líder. Sin embargo, todo iba en contra. Con una ventaja estrecha sobre sus rivales, el holandés Tom Domoulin y el italiano Vicenzo Nibali, se arriesgaba a jugársela toda en la contrareloj final. Todo el que haya se haya subido al bus de la victoria en los últimos años, sabrá que Nairo es un duro en escalada, que subiendo loma no hay quién le gane, pero que en las contrareloj, que son pruebas de velocidad, al colombiano lo tachan. A pesar de esto, el gran Nairo corrió una tremenda contrareloj pero fue superado por el eventual campeón, Tom Domoulin, y perdió por 30 segundos el Giro d'Italia. Pero Nairo no fue el único en lucirse: por su parte, Fernando Gaviria también se subía al podio como campeón de los puntos.

Mientras todo esto pasaba, mientras el universo deportivo se fijaba en la carretera, el universo pop recibía un bello regalo de parte de un viejo conocido del humor en redes sociales, del mejor deportista instagramero y twittero (lo sentimos, acá no queremos mensajes de superación personal), ah, y también de un tremendo ciclista. Mientras Nairo se batía en las calles de Milán por quedar campeón, el grandísimo Rigoberto Urán nos regaló esta perla.

Gracias Rigo. El pais te necesita. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO