Se encuentra usted aquí

Un tipo grabó el peor momento en un avión: una turbina quemándose

Un pasajero ateo terminó rezando a Jesús, Alá, Buda y Superman luego de ver desde la ventana de su vuelo como se incendiaba una turbina del avión
Capturas de YouTube
Capturas de YouTube
Por

Un pasajero ateo terminó rezando a Jesús, Alá, Buda y Superman luego de ver desde la ventana de su vuelo como se incendiaba una turbina del avión. Se trataba de la turbina derecha de una nave An-148, de la aerolínea Angara que se dirigía a  Irkutsk (Rusia).

En el video que circula en Internet se puede ver cómo junto al ala de la nave se enciende la turbina como  si fuera un cohete a punto de despegar.

“Pensé que era ateo, pero luego empecé a rezar”, declaró el autor del video, que no deja de ser raro por haber preferido grabar el ala que ponerse a gritar o a ubicarse en posición para la caída.

Aunque el avión tuvo que aterrizar de emergencia, y así se vea como el momento para convertirse a una religión, esto suele pasar. En algunos casos similares, las turbinas prenden fuego a consecuencia de un choque con alguna ave distraída que queda atrapada, pero las autoridades aeronáuticas siguen investigando qué pudo ocasionar este fallo.

 

Temas relacionados: