Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Una sorpresa Bomba para la noche capitalina

Bomba Estéreo cayó de sorpresa a la fiesta de Heineken. Y estas son las fotos.

Así, de la nada, en plena fiesta en el Salto del Ángel, en el Parque de la 93 de Bogotá, se abrió el telón con una sorpresa que fue posible para los bailadores bogotanos gracias a una marca de cerveza: Heineken.

Fotos: Alejandra Mar

Como si salieran del interior de un parlanete y la música de los DJ´s se solidificara tomando la forma de Li Saumet y Simón Mejía, Bomba Estéreo apareció de manera inesperada sobre el escenario.

No podía ser una mejor sorpresa: la banda que llevaba un buen tiempo sacando éxitos para la pista de baile, reinventando el folclor con la música electrónica, que toteó el escenario de los Premios Grammy Latinos junto a Will Smith y que llenó tres fechas consecutivas en el Armando All Stars salió a dar un show gratuito a quienes cayeron a la fiesta de Heineken. Y estas son las fotos que capturamos. 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.