Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Valeria se lo enseña: 10 pasos de Hip Hop para ser la envidia de la fiesta

Saque lápiz y papel y entréguelo todo en la pista.

Tutoriales de baile hay muchos, pero ninguno con el estilo, la técnica y el sabor que le imprime Valeria Sandoval, una colombiana que se fue del país hace varios años tras el sueño de comerse el mundo bailando. Hoy lo está haciendo aprovechando las bondades del mundo digital y la explosión del universo  social media, con su particular estilo y técnica hip hop, que utiliza para montar increíbles coreografías en una diversidad de géneros que también le corren por la sangre.

En este capítulo la caleña lo dejó todo en la pista para mostrarnos cómo bailar Hip Hop como los dioses y así ser los amos de las fiestas. Pasos sencillos explicados uno a uno que les aseguramos lo van a sacar de apuros cuando sea su turno de mover el esqueleto. 

 

Publicidad

 

🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock. 🎵 Síganos en Google Noticias y lean sobre lo mejor de la música con Shock.