Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¡Sin spam ni problemas! Activen las notificaciones y reciban las novedades realmente importantes del mundo de la música, el cine y las series.
De una
Ahora no

Publicidad

Vean a Björk y Arca bailar salsa. O bueno, por lo menos intentarlo.

La islandesa intentó cogerle el paso a ‘Llorarás’ de Oscar de León

600403_Foto: Gettyimages
Foto: Gettyimages

Björk, la islandesa más famosa del mundo estuvo de visita en México desde finales de marzo e hizo varias presentaciones, acompañada del Dj y productor venezolano Arca. Después del lanzamiento al público del video en realidad virtual de Björk, ambos hicieron un dj set en la exhibición Björk Digital, que se lleva a cabo en el Foto Museo Cuatro Caminos. Allí, entre otras cosas, hay versiones de inmersión total de los videos de sus temas Family, Notget, Stonemilker, Quicksand y Mouthmantra a través de la realidad virtual. Pero, claro,  la realidad virtual no superará el momento que grabó un aficionado en ese show.

En pleno set de electrónica y de experimentación sonora, hay una pausa en la que Arca y Björk decidieron bailar Llorarás de Oscar D’León. Tal vez quisieron calentar o mover el cuerpo intentando bailar salsa. Y, pues bueno, a los islandeses no se les da tanto eso de tirar paso…  

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.