Se encuentra usted aquí

Will Smith confesó que no tolera ver 'El Príncipe del Rap’

Triste pero cierto.
Getty
Getty
Por
Redacción Shock

En una entrevista para el programa de televisión The Graham Norton Show, Will Smith confesó que realmente no tolera ver los capítulos que aún repiten de El Príncipe de Bel-Air porque le da pena ver lo primerizo que era.

“Era mi primer papel y estaba muy, muy concentrado en hacerlo bien, en tener éxito, así que me aprendía todos los guiones: con mis diálogos y los del resto de personajes. Si te fijas con atención en los cuatro o cinco primeros capítulos, me puedes ver pronunciando en silencio las frases de los demás. Es terrible y no soporto verlo”.

Frente a los rumores de su participación en un nuevo remake de la serie, el actor aseguró que lo haría sin pensarlo dos veces pero que esta vez no podría ser el protagonista pues su edad no le da para ser un personaje creíble. “A ver, tendría que ser el tío Phil en todo caso, porque ya tengo casi 50 años”.

Lo cierto es que El Príncipe de Bel-Air le guste o no a Will está en la memoria y el corazón del mundo. ¿O ustedes no tararean aún el intro?