Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

11 videos musicales protagonizados por bellísimas supermodelos

501065_finalchicas.jpg
finalchicas.jpg

La noticia de la aparición de la modelo rusa Irina Shayk como protagonista en "Yo también", el nuevo vídeo musical de Romeo Santos y Marc Anthony tuvo tanto despliegue (ver adelanto), como si no fuera normal que una supermodelo se saliera de las pasarelas al mundo del videoclip musical.

En el pasado lo hicieron con mucho impacto Heidi Klum, Linda Evangelista, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y nuestra favorita Kate Moss, entre muchas otras.

Las divas unieron sus fuerzas con artistas top de la talla de Duran Duran, George Michael, The White Stripes e incluso Guns N' Roses. En algunos casos como los de Miranda Kerr y Bobby Fox, las modelos tomaron el rol de cantantes.

La fascinación del mundo del rock y el pop por las diosas del mundo de la moda trascendió incluso el plano laboral para convertirse en tórridos romances, como los de Adam levine, Anne Vyalitsyna y  Behati Prinsloo, o el de Seal y Heidi Klum. Una cosa llevó a la otra, sin importar si fue primero el video o el amor. 

Publicidad

Lo importante es que el rol de las top models en el mundo de la música es clásico y lo seguirá siendo, gracias a las espectaculares puestas en escena de los mejores directores de cine, que incursionaron en el videoclip con tanta dignidad como estas bellas mujeres. Algunos nombres como los de Sofia Coppola y Herb Ritts son memorables.

Para ilustrarlo, esta fue nuestra selección:

Publicidad

- The White Stripes - I Just Don't Know What To Do With Myself  (Con la participación de Kate Moss).

  • Publicidad