Se encuentra usted aquí

AdoptaUnMan.com, una "tienda online de hombres" exclusiva para mujeres

Por
Redacción Shock

Si usted es una adicta a Internet, compra accesorios, artículos de belleza, tecnología, ropa y demás en Amazon o eBay, quizá la página web www.adoptaunman.com llame su atención debido a la variedad de "productos" que adornan su vitrina.

La "tienda online" que nació en Francia hace 6 años para ponerle humor y picardía a las citas a ciegas entre hombres y mujeres ha llegado a Colombia con el fin de volver más interesantes los encuentros románticos. Pero ¿de qué se trata? Tal y como cuando usted está haciendo una compra en línea y debe escoger entre unos zapatos rojos y negros, un iPhone 5S y un Samsung Galaxy 4 o un vestido de flores y uno de colores, así mismo, a través de este portal web las colombianas tendrán la oportunidad de elegir entre hombres 'nerds' y 'yuppies', 'chocolates sabrosos' y 'churros' o 'bigotudos' y 'macancanes'.

Una vez que usted haya ingresado a su categoría predilecta puede seleccionar el rango de edad del hombre que quiere "adoptar", ponerlo en el carrito de compras e iniciar una conversación con este personaje que puede llegar a ser el amor de su vida (uno nunca sabe dónde está metida esa media naranja perdida). 

En Shock.co nos dimos a la tarea de registrarnos en esta particular "red social" (con fines investigativos, claro está) y descubrimos un mundo rosa (lo decimos por los colores, letreros cursis y animaciones que maneja la página) en el que las mujeres, sin duda, tienen el poder absoluto sobre los hombres. Lo primero que se debe hacer para poder ingresar a esta tienda de "exquisitos bombones colombianos" es llenar un formulario de datos personales (similar al de Facebook o Twitter) y confirmar la cuenta de correo ingresada.

Al momento en el que su perfil esté en línea usted podrá recibir por parte de los "manes" que estén registrados cierta cantidad de 'ENCANTOS', es decir, invitaciones para iniciar una conversación privada que se pueden o no aceptar dependiendo las características del hombre en cuestión. Así mismo, existe la opción de modificar nuestra cuenta, llevar el registro de "productos" (hombres) que han visitado nuestra página y darle una "probadita" (traducido al español es: enviar un correo) a esas "dulces tentaciones".

Dicho lo anterior ¿se animaría a hacer parte de esta divertida "red social"?

Temas relacionados: